PROGRAMA A MEDIDA

¿Está cansado de programas prefabricados? No se preocupe. Nosotros le hacemos un programa a medida

Software a medida

Desarrollo de aplicaciones

Llevamos más de 20 años con el desarrollo de aplicaciones a medida en los diferentes sectores de nuestra comunidad. La experiencia nos avala, pero ¿qué  más ofrecemos?

CALIDAD

Nuestro trabajo depende de ello y lo tenemos muy claro. A lo largo de los años, hemos conseguido perfeccionar nuestras aplicaciones y podremos garantizar la estabilidad de los mismos.

COMPROMISO

El desarrollo de software no es algo que una vez realizado se termine. Es por ello que siempre mantenemos una estrecha relación con el cliente. Ya sea para realizar evolutivos, correcciones….

SEGURIDAD

Las copias de seguridad son vitales en cualquier sistema, pero hay mecanismos que aportan un extra en este campo. Todos nuestro programas llevan incorporados los últimos sistemas de seguridad.

Tu programa a medida.

Queremos hacer hincapié en este aspecto. No realizaremos una “versión” de un programa estándar. Veremos cuales son los flujos de trabajo en la empresa, cómo mejorarlos, automatizaremos las tareas repetidas… Y un montón de indicadores más que nos desvelarán como mejorar su productividad.

gestión software a medida
compromiso software a medid

Construimos fuertes vínculos con nuestros clientes

La experiencia nos ha dado un perspectiva más amplia de la relación cliente-proveedor. El software a medida se convierte en la primera herramienta de trabajo en la mayoría de las empresas. Es por ello que van evolucionando con el tiempo y necesitan nuevos desarrollos, correcciones, mejoras… Nosotros siempre estaremos ahí para ayudaros a crecer. Si algo caracteriza esta empresa es el COMPROMISO con el cliente.

Un programa a medida no tiene porqué ser un trabajo tedioso

Muchas empresas nos comentan el miedo que les genera empezar un proyecto de estás características. Como empresa de software tenemos recursos y experiencia suficientes para garantizar un proyecto fácil, viable y de garantías  .

Logo Solcer

"Desde que Solcer instaló el ERP en nuestra clínica todo ha funcionado como debía. Estamos muy contentos con su trabajo."

– Cosme Bermeosolo

Dpto. Administraciín CLÍNICA GUIMÓN

No se quede aquí, consulte nuestros servicios de creación de página web y de posicionamiento web

PÁGINAS WEB

POSICIONAMIENTO WEB

Logo Solcer

Contacto

Ribera de Axpe 30

Erandio, Bizkaia

94 410 44 53

comercial@solcer.com